TRADUCTOR GOOGLE

agosto 20, 2016

Himno al amor

Editado en: GIPHY

Por diferentes épocas, muchas canciones han marcado pauta en la preferencia del público, especialmente jóvenes, y, en la actualidad Thalia ha "tocado el corazón" de muchos enamorados de diferentes edades con su canción ESTOY ENAMORADA, siendo yo uno de esos cautivados por tan bella canción, y, en virtud de ello dedico estas reflexiones a todos quienes honramos lo sublime del amor con esa canción.
Y no podía faltar la inserción del video que nos deleite con dicha canción, el cual anexo de seguido:

Recuperándome del éxtasis emocional de esa canción, me concentro ahora en mis notas, comenzando por destacar que como suele ocurrir en la vida romántica de cualquier hombre es reiterativo que sea una mujer quien inspire una acción, y es el caso de este video que a una bella compañera se lo ví escuchar, incluso repitiéndolo más de una vez, para dar a su noble corazón la energía del amor a través de una canción de moda, enseñándome a valorar sus atributos de mujer y a valorar las cualidades de esta canción. A esa bella compañera de trabajo y a todos quienes pensamos y sentimos como ella, dedico este post.
Voy a esbozar mis notas con breves comentarios exegéticos, es decir, tocando secciones de la letra y exaltando el valor espiritual que se proyecta en las mismas. Seré muy concreto en mis ideas, para no extenderme en cada párrafo de la canción que sacrificaría el interés del tema tratado.
"Quiero beber los besos de tu boca" reza la canción, y creo que es la mejor introducción para una canción, porque si bien en el juego del amor se comienza con miradas y otras insinuaciones, es la miel de los besos lo que entrega el corazón de una mujer a un hombre, y, "como si fueran gotas de rocío" la energía emocional del beso va compenetrando a la pareja. El amor se inicia con besos, se profundiza con besos, se mantiene con besos, y se muere por los besos de la amada.
"Y ahí en el aire dibujar tu nombre junto con el mío" y es que a todos nos ha sucedido que vemos el nombre y el rostro de la mujer amada en las nubes, en el agua, en una fotografía, en algún sitio concurrido por ambos, en el rostro de alguna amiga en común, ...en todas partes, porque su recuerdo nos acompaña a todas partes.
"Quiero un acorde dulce de guitarra, hacia locuras en tus sentimientos en el sutil abrazo de la noche sepas lo que siento" porque si hay algo que fortalece el sentimiento humano es precisamente el abrazo, que unido a los besos románticos y caricias eróticas, le hace saber a la pareja "lo que siento y lo que quiero". Definitivamente: si algo une a dos personas que se aman, son los abrazos fuertes, amorosos, cargados de energía, donde se transmite todo lo que se lleva por dentro.

Editado en: GIPHY

"Estoy enamorada y tu amor me hace grande, ... y que bien me hace amarte" palabras inmortales de todo enamorado porque el sentimiento del amor engrandece a la persona tanto en su autoestima como en su salud emocional, porque la alegría la hace derrochar adrenalina, por eso, "que bien hace amar" a una persona, y, nuevamente en la letra de la canción se recoge la esencia misma del sentimiento del amor.... particularmente esta es la sección de la canción que más llega a lo profundo de mi ser, por tal motivo la resalto en un gif especial. Conviene recordar que si la persona a tu lado te hace sentir bajaestima, si no te engrandece como persona, esa persona no te ama de verdad y convives con un ser tóxico (que debe conducir a la reflexión de abandonar una condición emocional tóxica que puede conllevar a somatizar enfermedad),... he acá una moraleja que se extrae de esta canción.
A propósito del canto al Universo donde Thalia proclama su belleza espiritual por estar enamorada, veo belleza espiritual en toda persona que ama, porque el amor le da a la persona una visión muy espiritual de las cosas y las personas, ... por aquello de "tu amor me hace grande" y entiéndase es un agrandamiento de en la visión de las cosas bellas de la vida. Finalizo comentarios a esa sección agregando que la expresión "ESTOY ENAMORADO (a)" es la frase más liberadora de un espíritu apresado en un sentimiento tan pero tan fuerte, porque el amor emocionalmente puede tener en si mismo la fuerza espiritual de un torrente de agua que inunda a una persona de sentimientos sublimes.
"Dentro de ti quedarme en cautiverio para sumarme el aire que respiras" es una estación en la canción y en la vida de enamorados que se expresa en ese cautiverio que sufren nuestros pensamientos y emociones por la persona amada. Es como si solo pensar en la mujer amada fuera lo único importante, y es como si en cada suspiro nuestro se exhalara el aire de ese amor.
"En cada espacio unir mis ilusiones junto con tu vida" es tan cierto porque quienes se aman quieren hacer de ambos uno solo, un solo sentimiento, un solo futuro, .... un solo cuerpo, ... y una sola familia. El enamorado ve con los ojos de la amada y para el bien de ella, de manera que ella es él mismo, es decir, ambos pasan a ser uno, y es la belleza del amor que no se reconoce otra manera de vivir que no sea al lado del otro.
"Que si naufragio me quede en tu orilla que de recuerdos solo me alimente" porque cuando la tempestad de la vida nos azota, es precisamente en la orilla del ser amado donde queremos permanecer, para superar juntos cualquier problema, independientemente de la magnitud del mismo. Además, es sumamente cierto que todo enamorado desea "alimentarse solo de recuerdos de su amada" en citas, sitios, momentos, caricias, ... en todo lo que se comparte juntos que se graba en nuestra mente.
"Y que despierte del sueño profundo solo para verte" todos soñamos con dormir junto a nuestra amada y a su lado despertar, solo para verla, porque en ese sencillo acto, apreciamos y valoramos la belleza del nuevo día que se inicia. Ver al ser amado, nos llena de energía.

Han podido apreciar en el rápido recorrido por la letra de la canción, cómo en la misma se hace alusión a todas las facetas del amor, románticamente e incluso eróticamente, con un lenguaje muy delicado como corresponde a un sentimiento tan delicado como es el amor, ... por ese motivo esta canción yo la etiqueté como un "Himno al amor" y de allí el título de esta publicación, donde al igual que las demás publicaciones de este blog, la intención es rescatar y resaltar valores tradicionales y diría que inmortales, que se aprecia en seres que se aman, recordando que el sentimiento del amor es inmortal porque proviene de Dios y porque es el regalo de vida que recibe todo ser humano cuando privilegia su existencia al lado de una persona amada.
Comentarios.jpg_WWW.REFLEXIONESDELAMOR.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Para leer mis post iniciales

Para leer mis post iniciales
haz click en ENTRADAS ANTIGUAS.

Las imágenes de este Blog

Las imágenes de este Blog
"provienen de GOOGLE IMÁGENES" Si alguna tiene copyright, comunícamelo para sustituírla de inmediato. Gracias

El autor de este blog rechaza:

El autor de este blog rechaza:
todo comentario que lesione la dignidad de los lectores, o la de él mismo.

Diccionario

CRONOLOGIA:

días online
entradas
comentarios

Etiquetas de lecturas:

pareja (8) matrimonio (7) divorcios (5) BELLEZA (4) reflexion (4) Dios (3) ENCANTO DE MUJER (3) PORNOGRAFIA (3) activo emocional (3) amor (3) beso (3) blog (3) familia (3) navidad (3) padres (3) rutina (3) te quiero (3) vida (3) AMOR DIVERSION DIVERSION ALEGRIA ALEGRIA (2) Amor de Dios (2) CINE (2) DESAMOR (2) Espiritu Santo (2) Europa (2) Jesús (2) SEXY (2) VICTIMA (2) abrazos (2) blogueros (2) conyuge (2) corazon (2) emociones (2) feliz navidad (2) femenino (2) infidelidad (2) internet (2) madre (2) masculino (2) noviazgo (2) relaciones interpersonales (2) tips (2) valores (2) Alemania (1) Alzheimer (1) Argentina (1) BOCA (1) BONITA. (1) Brasil (1) CHICA BELLA DECISION DECISION DECIDIENDO FUTURO FUTURO (1) Chayanne (1) Colombia (1) Deming (1) EFECTO DALILA (1) EROTICAS (1) España (1) Estados Unidos (1) FUERZA (1) Gracias Blogger (1) HUMANOS (1) Hispanidad (1) Hitler (1) INEDITO (1) INNATO (1) ISRAEL (1) LIBERACION SEXUAL (1) Latinoamérica (1) Madonna (1) Mestizaje (1) Mexico (1) OBJETIVO (1) OSCAR D´LEON (1) POEMA (1) POMPIS (1) PRINCIPIOS (1) PUBLICIDAD (1) REFLEXION. ODA (1) Redentor (1) SANSON (1) SEDUCTOR (1) SENSUAL (1) SERMONES BIBLICOS (1) Shakira (1) Sociedad de valores (1) Thalia (1) Venezuela (1) WWW.BLOGGER.COM (1) abuso sexual. violaciones (1) afectivo (1) alma (1) ambicion (1) amigos (1) amor amor y humor humor (1) amor capitalista (1) amor de pareja (1) amor eterno (1) amor socialista (1) anciano (1) anti-imperialista (1) arte (1) artimañas (1) atraccion (1) autoexamen (1) belleza de la alegria (1) bendicion de Dios (1) bendiciones de Dios (1) besos (1) biblia (1) capitalismo (1) capitalismo salvaje (1) caricias (1) cariño (1) celos (1) cliche (1) confianza (1) consuelo (1) cumpleaños (1) cupido (1) delito (1) dialéctica (1) dicha (1) dieta dieta del beso beso beso (1) dominó (1) e (1) ego (1) embellecimiento (1) enesima respuesta (1) experiencias del amor (1) facebook (1) familia feliz (1) fantasia (1) felicidad (1) formula de amor (1) fortaleza (1) fotos de graduacion (1) fotos de un amor (1) fracaso (1) gastronomia (1) gerencia (1) google (1) gordura (1) gozo (1) graduacion (1) heroes (1) hijos (1) himno (1) historia (1) hombre (1) hotel (1) humor (1) ideología (1) idioma (1) ilusion (1) importante (1) intimidad (1) labios (1) matar (1) mejoramiento continuo (1) mirada (1) mito (1) modelos (1) mujer de valor (1) mundo (1) musica (1) niño (1) odio (1) omnipresencia del amor. universo. Dios (1) pensamiento (1) piensa en Dios (1) placer (1) poder (1) por que del amor (1) post (1) pregunta (1) premio (1) ramo de flores (1) raza religión (1) realidad (1) reflexiones del amor (1) regalo (1) regla de vida (1) respeto (1) restaurantes (1) reunion (1) rico rico rico es el el el amor amor amor rico amor rico (1) robot (1) semantica (1) sexo (1) sociología del amor (1) soledad (1) stress (1) sublime (1) terremoto (1) traicion (1) tsunami (1) turismo (1) usuario (1) verbo (1) viajar (1) violencia (1) virtud (1) virtudes (1)

Norton safe security