La vida la caracterizan los por qué. Desde la niñez empezamos a invadir a nuestros progenitores con inquietantes por qués producto de la curiosidad. En la juventud nos cuestionamos muchas cosa que siempre se expresan en un por qué. En la etapa adulta lamentamos por qué perdimos ciertas oportunidades que hoy vemos con mas claridad.
Y, el amor no podía estar exento de la omnipresente pregunta del por qué. A continuación expongo 5 muy importantes:
1. ¿Por qué perdimos la oportunidad de compartir un beso fantástico?. El beso es la más sublime expresión del amor. De hecho, muchos noviazgos ver nacer la llama ardiente del amor, en un ardiente e inolvidable beso.
2. ¿Por qué fuimos mezquinos en compartir caricias con los seres queridos?. El ser humano tiene un cuerpo muy sensible, y vibra de manera maravillosa con las caricias que recibe.
3. ¿Por qué desperdiciamos brindar abrazos tiernos?, Un abrazo transmite mucho calor de pareja, por eso no permitas que a tu pareja se "le enfríe el amor por tí".
4. ¿Por qué nos negamos a decir esas palabras bonitas a nuestro ser amado en un momento que será irrepetible?. Coloca en el facebook o en el correo electrónico de tu pareja, algún mensaje que la sorprenda e impacte.
5. ¿Por qué desperdiciar los momentos únicos y mágicos de tener relaciones sexuales ricas, a causa de enojos?. Parecen olvidar las parejas, que al entrar en la intimidad de la alcoba, tienen que dejar detrás de la puerta cualquier problema que pudiera entorpecer una rica e inolvidable noche de amor, que los lleve a experimentar emociones únicas y propias de una pareja que se ama, y se entrega al amor.
No es cuestionable que existan otros por qués dignos de reflexión, porque el mundo del amor es muy amplio para nuestras limitadas y egoístas mentes. Los 5 expuestos, sólo cumplen un rol pedagógico.
La reflexión es ésta: Hay que meditar en todas aquellas trabas que limitan de manera estúpida e irracional, a la libre expresión del genuino amor. Si nuestra pareja expresa insatisfacciones, es hora de acudir a los cuestionantes por qués que nos lleven a meditar y descubrir esas causas de insatisfacciones.
Aprendamos de los niños a plantear un oportuno por qué cuando una situación no está clara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario