
El año nuevo tiene una energía muy particular, que te invita a asumir nuevos retos, a hacer cambios, a romper con el pasado. Muchos y muchas, desean el amor, lo tienen cerca, pero están inmovilizados. Hay mucha gente temerosa, quizás marcada por experiencias anteriores, que son renuentes a abrirse a las oportunidades de cambio que la vida nos brinda a todos, y como este es un fenómeno frecuente, lo traigo a las líneas reflexivas de este blog.
Conozco tanto mujeres y hombres (pero ciertamente más mujeres) que llevan una vida triste por consecuencia de un fracaso pasado, y pese a oportunidades que se les presentan para reiniciarse en el plano sentimental, se niegan por temor a repetir experiencias pasadas.Una mala experiencia es una indeseable y pésima marca en tu vida, es casi como un candado que cierra tu corazón a la plenitud del amor. Pero ¿quién dijo que una mala experiencia debería ser tu permanente acompañante hasta el fin de tus días?. Por supuesto, eso puede ocurrir "únicamente" con tu consentimiento.
Regularmente esos recuerdos trágicos tienden a generar estereotipos que te inmovilizan sentimentalmente, y así escuchas cosas semejantes a:
__¡Todos los hombres son iguales, ninguno sirve!
__¡Todas las mujeres son iguales, falsas e interesadas!.
Ambos estereotipos son además de falsos, ¡muy dañinos!, de hecho es tal su efecto negativo que he conocido a más de un hombre y más de una mujer, que transmiten a sus hijos esos dañinos estereotipos.
La realidad es ésta: en la vida, pasamos por experiencias amargas que nos dejan una enseñanza, pero debemos evitar que se convierta en una marca estereotipante; de hecho, no permitas que las experiencias amargas sean el candado de tu corazón en contra del amor.
La vida es permanente evolución, y después de la tormenta viene la calma, porque ¡yo no conozco una tormenta eterna!.
Este es un blog para hablar de temas del amor, y reflexionarlos. Sucede que el amor es contrario a los resentimkientos y amarguras.
El amor tiene el poder mágico de curar heridas, pero como todo remedio, ¡tienes que aplicar en tu vida el remedio del amor!.
Este 2012, ¡Hazte receptivo al cambio!, y permite que el amor vuelva a traer alegrías a tu vida. Porque la vida es sólo una, y la belleza de cada día, la aprecias con el brillo que el amor le da a cada día.
El amor te permite hacer bello cada día y cada persona. LOs resentimientos y amarguras, hacen el efecto contrario. Entonces, si ya sabes esto: ¿por qué no intentar un cambio?.El cambio está disponible para todos, y con igual carga de cosas positivas para todos, pero la diferencia está en que tienes que ser receptivo ante la posibilidad de esos cambios en tu vida. Recuerda que es posible que no tengas un siguiente mañana, y por tanto, una siguiente oportunidad de disfrute pleno de la vida.
No desperdicies la hermosa oportunidad de disfrutar de dulces besos y cálidos abrazos. No te niegues la oportunidad de brindarle pasión a tu cuerpo y alegría a tu alma.
1 comentario:
Quаlity materiаls heгe оn blogger.
cоm, man. I'm happy you've been аble to collect all this infο hеre,
and I'm loving the way you deliver it. You'ѵe taκеn
the effοrt tο make it simultaneоusly entertаining anԁ іntelligent.
I thіnk I сan learn a lot fгom yοu.
Thiѕ is certainly a remarκаble ωeb sitе.
Alѕo visit my blog ρоst ... Pfirsiche
Publicar un comentario